Los inicios de Flux se remontan a finales del año 1999, cuando se inaugura el cable de Puerto Madryn para brindar el servicio de Televisión en los barrios céntricos de la ciudad. A mediados del año siguiente, comienza el primer noticiero de la señal Canal 12.

Rápidamente el servicio generó confianza en su comunidad y se fue expandiendo hacia otras zonas de la ciudad, llevando también la pantalla de Canal 12 a más hogares.

Con el correr de los años la empresa comenzó a brindar internet y pudo expandir sus servicios hacia otras localidades, como el caso de Trelew en el año 2013 y Rawson en 2016.

En 2019 comenzó a brindar los servicios en Dolavon y Gaiman, comunidad que hoy cuenta con una red de fibra óptica en constante crecimiento.

Además, en ese año se implementó la Televisión 100% Digital HD, que representó un avance tecnológico sin precedentes para la región.

El 2021 tuvo una aparición muy importante para la compañía: llegó Flux. El cambio representó un desafío importante que logró unificar todas las localidades en una sola marca.

Lo que surgió hace más de 20 años como un pequeño cableoperador hoy es una empresa regional, líder en servicio de televisión e internet, que busca conectar su comunidad y brindar la mejor experiencia a sus clientes a través de la innovación constante.

Somos Conexión, somos Flux

Nuestra Misión

Conectar nuestra comunidad


Nuestra Visión

Ser líderes en calidad de servicio a través de la innovación y la experiencia del cliente.


Nuestros Valores

- Innovación
- Empatía
- Respeto