¿Cómo hago si pierdo o me roban el celular?
Ayuda

¿Cómo hago si pierdo o me roban el celular?


Hacé la denuncia desde un celular de cualquier compañía marcando *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador que te atienda te va a indicar qué pasos seguir para obtener la reposición de tu SIM y así volver a tener el servicio activo.